Muere Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco


Fue el pasado viernes que Kate reveló en una entrevista con el programa “Good Morning America” que tuvo relaciones íntimas con Sean Penn. 

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo Del Castillo. 

 La periodista Hyunju Juju Chang soltó una risa nerviosa con la confesión y enseguida le preguntó por qué hasta ahora hizo dicha revelación, a lo que la actriz respondió: “Nadie me lo preguntó, y era tan estúpido, todos estaban pensando que tuve algo que ver con el Chapo y nadie me preguntó”.

También Kate aclaró que eso era algo de lo que no quería jactarse. Anteriormente la artista ya había declarado haberse sentido usada por Penn. Y esta vez solo dijo, “Creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

La mexicana se encuentra promocionando el documental “The day I met El Chapo”, donde narra su versión respecto a su encuentro con el narcotraficante. 

“… Tú y yo sabemos que el Amor nunca muere… todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y crece y crece como tú”, puntualizó.

Aunque Orozco no suele dar declaraciones acerca de su vida personal sin embargo, en 2012 en una entrevista a El nuevo día, dijo de Prat: "(Jan) sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre.Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como su fuese el último minuto que la voy a tener".

Tan buena era su relación que a pesar de su distanciamiento sentimental, ambos mantenían una empresa, «Semillas de Silencio SI». Una sociedad de compraventa de muebles y artículos de casa. .

COMPARTE en Google+

Acerca de AGENCIA K7 peru

En Kodigo7 difundimos los valores dentro de la sociedad a fin de comunicar el mensaje de salvación. Somos PRENSA CRISTIANA PERÚ, que desarrolla todo tipo de actividad evangélica en el país www.kodigo7.com

0 comentarios:

Publicar un comentario