Las hijas de Julio Iglesias saltan al mundo de la moda de la mano de Óscar de la Renta


Hace un par de meses Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, eran descubiertas a través de sus redes sociales. Ahora, con el consentimiento y la aprobación de sus padres, las jóvenes de 16 años se asoman a la portada de la revista de cabecera de la familia ¡Hola! para protagonizar un amplio reportaje y realizar sus primeras declaraciones. Todo ello de la mano de Óscar de la Renta, el gran modisto fallecido en 2014 al que consideran su tío. El posado, de hecho, se ha realizado en la casa de su viuda en Connecticut (EE UU) y ha sido supervisado por Fernando García, director creativo de la firma de moda. Tras la cámara ha estado el célebre fotógrafo francés Patrick Demarchelier, que ha tenido en su objetivo a todas las grandes de la moda.


Antes de posar ante las cámaras, las jóvenes reciben un mensaje de su padre: "Os quiero mucho. Sed felices y naturales". Su madre, Miranda Rijnsburger, sí está con ellas supervisándolo todo. Ella fue modelo y conoce a la perfección todas las claves de la profesión en la que sus hijas quieren entrar, aunque sin descuidar su formación. Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y a Cristina le interesan la historia y las leyes.

"Nos encanta Óscar de la Renta, es la definición del buen gusto. Es un estilo superelegante y con mucha clase", dicen ambas en la entrevista que acompaña el reportaje. Cuentan que ellas se compran la ropa desde hace tiempo y que su inspiración es la modelo brasileña Adriana Lima. "Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas son amigas nuestras".
Sobre la exposición mediática a la que se van a ver sometidas aseguran: "A la fama hay que darle un buen uso. Que sirva para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación". Por ahora, ambas ya tienen más seguidores que su padre en Instagram, Cristina cuenta con 62.800 seguidores y Victoria, con 59,700.


Las jóvenes en sus primeras declaraciones también hablan de sus padres.  "Papá es muy estricto y protector. Eso está claro. Mamá es simplemente... ¡la mejor!". Sobre qué opinan ellos de que vayan a entrar en el mundo de la moda desvelan: "Ambos quieren que tengamos éxito en lo que nos propongamos. Están orgullosos de nosotras". Victoria y Cristina nacieron en Miami hace 16 años pero se sienten españolas de corazón, aunque físicamente son holandesas dado su gran parecido con su madre. 

No se pronuncian cuando se les pregunta cuál es su músico favorito. No se refieren en toda la entrevista a sus tres hermanos mayores, los que Julio Iglesias tuvo con Isabel Preysler, pero hacen un guiño a su padre al decir que la canción favorita de su progenitor es De niña a mujer, dedicada a la mayor de todos, Chabeli. Y de Enrique solo añaden que les gustan todas sus canciones, en especial Hero.



COMPARTE en Google+

Acerca de AGENCIA K7 peru

Somos una agencia innovadora que crea, diseño y desarrolla proyectos de prendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario